RITUAL de Luna Llena ::: Plenilunio Piscis · Virgo
En este Plenilunio Piscis – Virgo está presente una energía emocional intensa que nos impulsa a conectar con aquello que nos da nueva estructura, un nuevo orden para funcionar más vitalmente. Para eso, te invito a realizar este Ritual de Luna Llena.
Este Ritual, simple y terrenal, requiere de un centramiento pleno. Es decir, requiere que estemos 100% disponibles para armonizar nuestros Cuatro Centros, Cuatro Planos, Cuatro Cuerpos, Cuatro Funciones de Conciencia, y así dar el paso hacia la Trascendencia, hacia el nuevo nivel de Conciencia.
Para ese trabajo de alquimia interior, necesitamos concentrarnos para desenterrar lo viejo y antiguo, que ya no genera vida en nuestro Ser, y operar su desenterramiento para limpiar y fertilizar el terreno, que una vez depurado dará lugar a una nueva nutrición de nuestras bases, para un posterior re-enraizamiento, el armado de nuevos cimientos para dar espacio a la Nueva Vida.
Estar en conocimiento del pasado y el presente, para crecer y crear autorrealización en la Tierra, y así dirigirnos a la producción de todo aquello que signifique plenitud y servicio al Ser.
Para esta Gran Obra necesitamos cultivar la virtud de la Prudencia.
Prudencia = Tierra en equilibrio, completa, armónica, integrada.
Entonces… este es el Ritual de Luna Llena!
Báñate y vístete de Blanco o algun color Claro.
Elige un lugar tranquilo y ambiéntalo con los Cuatro Elementos.
Escribe en un papel tu INTENCION DE LUNA LLENA. Algo relacionado con todo aquello que significa cambio emocional para una nueva forma de Ser.
Siéntate con la espalda recta y las manos relajadas sobre los muslos.
Cierra los ojos.
Observa la quietud de tu cuerpo unos segundos. Permítetelo.
Inhala y exhala, observando cómo se aclara tu mente, se vacían los pensamientos.
Observa cómo se relaja el Cuerpo, la Mente, el Alma y el Espíritu, fluyendo juntos al ritmo de la respiración.
Expresa a viva voz, con confianza y poder, tu INTENCION. Susurrala 10 veces visualizándola, experimentándola como si ya estuviera sucediendo. Deja que todas las células de tu Cuerpo escuchen ese Mantra, que toda esa Energía Viva se impregne en tu Ser.
Cierra agradeciendo a la Vida.
Muévete lentamente y abre los ojos.
Feliz Nueva Vida!
Etiqueta:luna llena, marzo, piscis, ritual, virgo